Series

La joven está al límite

‘Querida madre’, capítulo 24: Nazli toma una drástica decisión

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Nazli se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión.

‘Querida madre’, capítulo 24: Nazli toma una drástica decisión
‘Querida madre’, capítulo 24: Nazli toma una drástica decisión

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de ‘Querida madre’. Así pues somos partícipes de cómo Murat se muestra verdaderamente enfadado. Por ese mismo motivo, no tarda en retener a Nazli para culparla de intentar secuestrar a Zeynep. ¡No puede creer que haya hecho algo así!

La joven trata por todos los medios de explicar lo que realmente ha sucedido. A pesar de los esfuerzos, el padre de Zeynep no cree ni una sola de sus palabras. Melek, por su parte, parece haber encontrado un documento que podría cambiar su vida para siempre. Se trata del contrato que Murat ofreció, hace tan solo unos días, a Nazli.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos cómo Murat no puede evitar sentir cierto nerviosismo ante la inesperada desaparición de Nazli. A tal punto llega la cosa que el empresario no tarda en enfrentarse a su propia madre.

Por si fuera poco, observamos cómo la hermana gemela de Cemre, debido a las circunstancias, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundente de su vida. Todo ello mientras Rüstem, uno de los personajes más odiados de la serie, ha sufrido un contratiempo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's