Series

La joven no va a parar hasta recuperar a Murat

‘Querida madre’, capítulo 251: Melek secuestra a Ayse con ayuda de Rüstem

Melek, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Querida madre’, ha decidido secuestrar a Ayse. Y lo ha hecho con ayuda de Rüstem.

‘Querida madre’, capítulo 251: Melek secuestra a Ayse con ayuda de Rüstem
‘Querida madre’, capítulo 251: Melek secuestra a Ayse con ayuda de Rüstem

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos sentidos. ¡Es una historia realmente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 250 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli está absolutamente convencida de que solamente hay una opción para que Zeynep sobreviva. ¿En qué consiste, exactamente? En encontrar a Melek. Ella es la única donante.

Por lo tanto, podría salvar la vida a la pequeña. Como no podía ser de otra manera, Melek no puede evitar alegrarse de esta desgracia. Tanto es así que ha empezado a trazar un nuevo plan para chantajear a todos y lograr un nuevo objetivo. Murat, por su parte, se siente realmente destrozado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 251 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo, de un instante a otro, Ayse se despierta en su casa completamente maniatada. Melek no ha dudado un solo segundo en secuestrarla, y lo ha hecho con la incondicional ayuda de Rüstem.

Aunque no tarda en amenazar a su amiga con contar todo a Murat, lo cierto es que Melek no entiende a razones. La joven está absolutamente dispuesta a todo para recuperar al hombre del que, desde hace años, está obsesionada. Por si fuera poco, vemos cómo Ela y Furkan se quedan sin palabras con un dibujo que les ha hecho Ian. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's