Series

¡A punto de descubrir toda la verdad!

‘Querida madre’, capítulo 255: Nazli, a punto de dar con la prueba hospitalaria de Melek

Nazli se convierte en protagonista de este capítulo de ‘Querida madre’, al estar a punto de dar con la prueba hospitalaria de Melek.

‘Querida madre’, capítulo 255: Nazli, a punto de dar con la prueba hospitalaria de Melek
‘Querida madre’, capítulo 255: Nazli, a punto de dar con la prueba hospitalaria de Melek

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 254 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat, finalmente, hace saber a Melek que ha tomado la decisión de casarse con ella en solo dos días. Una conversación que, por casualidad, escucha Nazli. ¡Se siente profundamente destrozada y hundida!

La joven decide sincerarse como nunca con Hatice, mientras que Melek celebra esta nueva victoria. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de una intensa conversación entre Furkan y Burcu. Gracias a ella, Furkan termina descubriendo toda la historia de Ian, por lo que se entera de que él es su verdadero padre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 255 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli se queda pensativa con un dibujo que hizo Zeynep. Todo ello sin darse cuenta de que el papel utilizado es, precisamente, el de la prueba hospitalaria de Melek. ¡Su historia podría cambiar en cuestión de segundos!

Lejos de que todo quede ahí, la tía de Furkan hace una seria advertencia a Ela. Debido a esto, la joven termina enterándose, de una vez por todas, de que Ian es nada más y nada menos que hijo suyo. Las cosas, por lo tanto, van a cambiar para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's