Series

‘Querida madre’, capítulo 26: Zeynep sorprende a Murat con esta propuesta

La pequeña, cada vez más unida a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 26: Zeynep sorprende a Murat con esta propuesta
‘Querida madre’, capítulo 26: Zeynep sorprende a Murat con esta propuesta

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep ha sorprendido a su padre con una inesperada propuesta.

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en abrazar fuerte a Nazli. Por si fuera poco, no tarda en culpar a su padre de las continuas y dolorosas ausencias de su madre.

Asude y Melek no tardan en convencer a Murat de que Nazli puede, en algún momento, utilizar ese cariño de la niña a su favor. Todo ello mientras la hermanastra de Nazli no tarda en comunicar que Rüstem ha perdido la vida tras una complicada caída en el río. Una noticia que no deja indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en hacer una propuesta a su padre. ¿En qué consiste? En que ella y su madre se van a marchar de casa, ya que es la única manera de que ella deje de llorar.

Murat trata por todos los medios de convencer a su hija de que todos, en esa casa, quieren muchísimo a su madre. Nazli, por su parte, también intenta arreglar la situación antes de que la cosa vaya a más. Oya, mientras tanto, conoce a Kerem, el hijo de la mujer que quiso rescatarla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además