Series

Comienzan a acercar posturas

‘Querida madre’, capítulo 262: el hermanastro de Murat recibe una puñalada

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo el hermanastro de Murat ha recibido una puñalada, por lo que éste le acompaña al hospital.

‘Querida madre’, capítulo 262: el hermanastro de Murat recibe una puñalada
‘Querida madre’, capítulo 262: el hermanastro de Murat recibe una puñalada

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 262 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo el misterioso hombre que perseguía a Murat se ha presentado, de un momento a otro, en su casa. Y lo ha hecho para hacerle una confesión realmente sorprendente: en realidad, es su hermano.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ela ha descubierto cómo Furkan, en un instante determinado, llama “hijo” a Ian. Es por eso que no ha dudado un solo segundo en pedirle explicaciones. A pesar de todo, él prometió que no desvelaría la verdad hasta que muriese Burcu. Y piensa cumplir con su promesa.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 262 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo el hermanastro de Murat ha recibido una puñalada. Por lo tanto, el padre de Zeynep no duda un solo segundo en acompañarle hasta el hospital. Por lo tanto, logra ganarse la confianza de toda la familia.

Por si fuera poco, observamos cómo Ela ha hecho una petición muy concreta a Sumbul. ¿En qué consiste, exactamente? En que no la agobie con su situación con Furkan. Todo ello mientras la tía Sumbul teme que Burcu, de una vez por todas, le arrebate al amor de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además