Series

¡Nuevo giro de guion!

‘Querida madre’, capítulo 261: un hombre deja en shock a Murat al asegurar que es su hermano

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo un misterioso hombre se ha presentado en casa de Murat, asegurando que se trata de su hermano.

‘Querida madre’, capítulo 261: un hombre deja en shock a Murat al asegurar que es su hermano
‘Querida madre’, capítulo 261: un hombre deja en shock a Murat al asegurar que es su hermano

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 260 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la noticia de la pérdida del presunto bebé que estaba esperando Melek ha dejado a la familia verdaderamente destrozada. Y es que toda esperanza en encontrar una solución para Zeynep se ha desvanecido por completo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Asude no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para culpar a Melek de esta situación tan verdaderamente cruel. Por si fuera poco, una nueva amenaza se cierne, por completo, sobre Murat. Melek decide acabar con Ayse por todo el daño que le ha hecho.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 261 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo un misterioso hombre, que no deja de perseguir a Murat, se ha presentado en su casa. Y lo ha hecho asegurando que se trata de nada más y nada menos que su hermano. ¡Nuevo giro de guion!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ela ha descubierto que Furkan ha llamado “hijo” al pequeño Ian. Por lo tanto, y como no podía ser de otra manera, le pide explicaciones. Aun así, prometió no confesar que en realidad es su padre hasta, al menos, que fallezca Burcu. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's