Series

Asude ataca a Melek por el daño generado

‘Querida madre’, capítulo 260: Melek pierde el supuesto bebé que esperaba y la familia pierde toda esperanza

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Melek ha perdido al supuesto bebé que esperaba, y la familia está absolutamente destrozada.

‘Querida madre’, capítulo 260: Melek pierde el supuesto bebé que esperaba y la familia pierde toda esperanza
‘Querida madre’, capítulo 260: Melek pierde el supuesto bebé que esperaba y la familia pierde toda esperanza

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. ¡No están dejando absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 259 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Ayse no puede evitar hartarse de la actitud de Melek. Entre otras cuestiones, porque está provocando un enorme retraso a la hora de encontrar un posible donante para la pequeña Zeynep.

De esta manera, Ayse le insiste en que cuente toda la verdad a Murat. Tras la negación de Melek, toma la firme decisión de tomarse la venganza por su propia mano. Hasta tal punto que le proporciona un tremendo golpe. Mientras intenta pedir ayuda, Gül observa la complicada y violenta situación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 260 de ‘Querida madre’. Así pues la familia, tras conocer la noticia de la pérdida del presunto bebé que esperaba Melek, ha perdido toda opción que tenía para poder encontrar un donante compatible para Zeynep. ¡La esperanza se ha desvanecido por completo!

Es entonces cuando Asude no ha dudado un solo segundo en culpar a Melek de la situación tan sumamente complicada y cruel que ha creado. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Melek ha prometido acabar con Ayse por todo el daño que le ha hecho durante todo este tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's