Series

Melek quiere ganarse la confianza de Asude

‘Querida madre’, capítulo 264: Melek desvela a Asude que quiere divorciarse de Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Melek ha desvelado a Asude que su objetivo es divorciarse de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 264: Melek desvela a Asude que quiere divorciarse de Murat
‘Querida madre’, capítulo 264: Melek desvela a Asude que quiere divorciarse de Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 263 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek, sin quererlo, ha terminado escuchando una importante conversación en la que Asude y Nazli son protagonistas. Es entonces cuando descubre que el objetivo de ésta es renunciar a todo si, con ello, consigue que Zeynep se cure.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ela no puede evitar hacerse una pregunta muy concreta, una y otra vez. Y es que quiere saber el verdadero motivo por el que Furkan no dudó un solo segundo en mentirle, durante todo este tiempo. Es evidente que no va a parar hasta descubrir la verdad.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 264 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek trata por todos los medios de volver a ganarse la confianza de Asude. Por ese mismo motivo, le explica que su objetivo no es otro que divorciarse de Murat. ¡Y se lo deja muy claro!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Burcu toma la firme decisión de alejarse de Ian. Pero, eso sí, lo hace con una promesa: regresar si logra recuperar su salud. Todo ello mientras el resto es testigo de una de las despedidas más emocionantes y dolorosas que se recuerdan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's