Series

¿Se lo contará a Murat?

‘Querida madre’, capítulo 273: Nazli descubre el secreto de Kenan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli, finalmente, ha descubierto el secreto de Kenan. ¿Se lo hará saber a Murat?

‘Querida madre’, capítulo 273: Nazli descubre el secreto de Kenan
‘Querida madre’, capítulo 273: Nazli descubre el secreto de Kenan

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Divinity o de mitelePLUS. ¡No están dejando absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 272 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan ha sufrido un fortísimo ataque de alergia. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, la familia se encuentra tremendamente asustada. Tanto es así que llaman a una ambulancia.

Sumbul, por su parte, ha amenazado con contar todos los detalles sobre el hijo de Furkan. En ese preciso instante, Ela aparece en escena. Ella trata por todos los medios de que Furkan le confiese toda la verdad, pero él decide permanecer en secreto. No cree que sea el momento de sincerarse.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 273 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Kenan parece estar a punto de ser apuñalado e, inevitablemente, Nazli es testigo de este suceso. La joven, en lugar de contar a Murat todo lo que ha visto, prefiere hablarlo a solas con su hermanastro.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los momentos más esperados para los protagonistas. ¿A qué nos referimos? A la celebración del quinto cumpleaños de Ian. El pequeño no duda en aprovechar la oportunidad para pedir un precioso deseo a Furkan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's