Series

No está dispuesta a perdonarle

‘Querida madre’, capítulo 274: Ela descubre el secreto de Furkan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ela, finalmente, ha descubierto el gran secreto que Furkan ha escondido durante tanto tiempo.

‘Querida madre’, capítulo 274: Ela descubre el secreto de Furkan
‘Querida madre’, capítulo 274: Ela descubre el secreto de Furkan

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 273 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Kenan está a punto de vivir una de las situaciones más complicadas y trágicas de toda su vida. Estamos hablando, cómo no, de ser apuñalado. Un momento del que Nazli termina siendo testigo directo.

En lugar de contar lo ocurrido a Murat, la joven prefiere verse las caras con Kenan para hablarlo. Es entonces cuando él se arma de valor para contarle toda la verdad. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ian celebra su quinto cumpleaños. En ese momento, el pequeño se anima a pedir un deseo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 274 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo sucede uno de los momentos más esperados por los espectadores. ¿En qué consiste exactamente? En que Ela ha descubierto toda la verdad respecto a la descendencia de Furkan.

Como no podía ser de otra manera, él trata de explicárselo todo, con lujo de detalles. Pero ella, totalmente destrozada, no cree ni una sola de sus palabras. Es más, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más duras y contundentes de su vida: marcharse para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's