Series

Kenan, entre la vida y la muerte

‘Querida madre’, capítulo 285: Melek, detenida tras disparar a Kenan

Melek se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al ser detenida por las autoridades tras disparar a Kenan.

‘Querida madre’, capítulo 285: Melek, detenida tras disparar a Kenan
‘Querida madre’, capítulo 285: Melek, detenida tras disparar a Kenan

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 284 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Ayse, finalmente, ha querido hacer una confesión realmente importante a Murat y a Nazli. De esta forma, les ha hecho saber todos y cada uno de los detalles de lo sucedido aquella noche, con Melek, en la habitación del hotel.

Por si fuera poco, la que fuera amiga de Melek, también les ha explicado que los resultados de todas y cada una de las supuestas pruebas realizadas eran falsos. Por lo tanto, estamos ante una información verdaderamente sorprendente que, de una manera u otra, supone un gran punto de inflexión en sus vidas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 285 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo tiene lugar un hecho realmente impactante. Y es que Melek no ha dudado un solo segundo en disparar a Kenan. Murat y Nazli se apresuran a tratar de mantenerle con vida hasta que llegue la ambulancia.

La policía no tarda en personarse en este lugar para detener tanto a Melek como a Rüstem. Por si fuera poco, observamos cómo, en su lecho de muerte, la tía de Furkan trata de convencer a Ela para que no se divorcie de Furkan. ¿Logrará que la joven cambie de opinión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's