Series

No va a parar hasta conseguirlo

‘Querida madre’, capítulo 286: Kenan busca acabar con la familia Aslan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Kenan ha dejado muy claro que su objetivo es acabar con la familia Aslan.

‘Querida madre’, capítulo 286: Kenan busca acabar con la familia Aslan
‘Querida madre’, capítulo 286: Kenan busca acabar con la familia Aslan

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 285 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek no ha dudado un solo segundo en dar el paso de disparar a Kenan. Es entonces cuando Murat y Nazli reaccionan a toda velocidad para tratar de mantenerle con vida hasta que la ambulancia llegue hasta ese punto.

Por fortuna, y finalmente, llega la policía. Los agentes no tardan en reducir y detener tanto a Melek como a Rüstem. Por si fuera poco, hemos sido testigos de cómo, en su lecho de muerte, la tía de Furkan ha querido verse las caras con Ela. Lo ha hecho para tratar de convencerla para que no se divorcie de Furkan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 286 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kenan está escondiendo algo. Tras haberse ganado la confianza de Murat, Nazli y Asude, y tras haber puesto en riesgo su vida, el joven se ha puesto en contacto con una persona misteriosa.

Y le ha dicho que se prepare. Es más que evidente que Kenan busca llevar a cabo una gran venganza. Entre otras cuestiones, no ha tardado en declararle el principio del fin para la familia Aslan. Es el momento de ajustar cuentas, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's