Series

Los dos acuerdan dejar atrás el pasado

‘Querida madre’, capítulo 297: Murat logra sorprender a Nazli

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Querida madre’ vemos cómo Murat ha conseguido sorprender a Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 297: Murat logra sorprender a Nazli
‘Querida madre’, capítulo 297: Murat logra sorprender a Nazli

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. Sin lugar a dudas, está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 296 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat parece que empieza a confiar lo suficiente en Ceyda como para dar el paso de invitarla a cenar. Es entonces cuando Kenan comienza a estar cada vez más convencido de que va a cumplir su venganza.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo la empresa de la familia Aslan va a conseguir ganar la licitación de un terreno que pertenece a nada más y nada menos que una mafia. Mientras tanto, Burcu se da cuenta de que su futuro junto a Furkan comienza a hacerse añicos. Todo ello mientras Ela ha pedido a Furkan no deje de lado a Ian.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 297 de ‘Querida madre’.De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat decide sorprender a Nazli, y consigue su objetivo. Hasta tal punto que ambos acuerdan olvidar todas y cada una de sus preocupaciones, así como todo lo vivido en el pasado.

Por si fuera poco observamos cómo, dadas las circunstancias, Ceyda y Kenan han conseguido llegar a un particular acuerdo. ¿En qué consiste, exactamente? En pedir ayuda a Rüstem para trazar un nuevo plan de venganza. Lo que quieren es conseguir su objetivo a la mayor brevedad posible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's