Series

¡Necesitan el dinero con urgencia!

‘Querida madre’, capítulo 322: Nazli y Asude toman una drástica decisión para poder pagar las deudas de Aslan Holding

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ veremos como las deudas de Aslan Holding tienen a Nazli y Asude tomando decisiones que nunca llegaron a imaginar. ¿Qué harán?

‘Querida madre’, capítulo 322: Nazli y Asude toman una drástica decisión para poder pagar las deudas de Aslan Holding
‘Querida madre’, capítulo 322: Nazli y Asude toman una drástica decisión para poder pagar las deudas de Aslan Holding

Aterrizó en Divinity como una de las novedades de la temporada y, poco a poco, ha conseguido consagrarse como una de las ficciones más vistas de la cadena. ‘Querida madre’ regresa con la emisión de un nuevo episodio que promete no dejar indiferente a nadie. ¡La cosa está que arde!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 321 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, tras salir de la cárcel, Murat y su hija viven un emotivo reencuentro. Padre e hija no dudan en darse un fuerte abrazo, dejando claro el profundo amor que profesan por el otro. Una situación que tiene lugar mientras Ela y Furkan tienen una decisiva conversación.

La pareja ha estado pasando por un momento complicado. Ser madre es el gran sueño de Ela, pero siente que Furkan está muy lejos de compartir sus deseos. Por ello, acepta las disculpas de Furkan, pero le propone un trato a cambio. La joven está dispuesta a esperar el momento adecuado para poder tener a su hijo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 322 de ‘Querida madre’. Así pues, veremos como Ela pone en marcha un nuevo plan. Para ello, se acerca a casa con Ian, pero Burcu se impacienta demasiado e intenta acelerar la situación. Paralelamente, Nazli y Asude toman una drástica decisión con el objetivo de conseguir dinero.

Para ello, deciden que lo mejor es vender algunas propiedades y joyas. Pues, no hay otra manera de conseguir afrontar las deudas de Aslan Holding. ¿Conseguirán conseguir el dinero que necesitan? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's