Series

¡Algo que jamás olvidará!

‘Querida madre’, capítulo 327: Zeynep, ajena a la gravedad de la situación, emociona a Murat

En este nuevo capítulo de ‘Querida madre’ observamos cómo, en el momento más indicado, Zeynep tiene un bonito gesto con Murat.

‘Querida madre’, capítulo 327: Zeynep, ajena a la gravedad de la situación, emociona a Murat
‘Querida madre’, capítulo 327: Zeynep, ajena a la gravedad de la situación, emociona a Murat

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, pase lo que pase, esta historia ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 326 de ‘Querida madre’. De esta forma tan concreta, observamos cómo el plan de Kenan y Ceyda ha salido tal y como ambos habían previsto. Por lo tanto, la empresa de la familia Aslan, de manera más que definitiva, han perdido absolutamente todo.

¡Ya no les queda realmente nada! Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ela, por su parte, trata por todos los medios de lograr que Burcu y Serhan vuelvan a verse las caras. Cada vez es más consciente de que lo tiene verdaderamente complicado pero si hay algo que ha demostrado es que no hay nada que se le resista.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 327 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pequeña Zeynep, a pesar de no ser del todo consciente de la gravedad de la situación, se ha mostrado dispuesta a ayudar a su padre. Y lo hace con un precioso gesto.

Por si fuera poco, observamos cómo Nazli trata por todos los medios de animar a Asude, que se encuentra sufriendo muchísimo por la enorme crisis que está atravesando la familia. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Furkan se enfada al ver cómo Serhan se ha acercado tanto a Burcu como a su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's