Series

Es hora de tomar distancia

‘Querida madre’, capítulo 328: Ceyda se cita con Rüstem para hacerle saber su decisión

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ceyda ha comunicado a Rüstem que ha roto su alianza con Kenan.

‘Querida madre’, capítulo 328: Ceyda se cita con Rüstem para hacerle saber su decisión
‘Querida madre’, capítulo 328: Ceyda se cita con Rüstem para hacerle saber su decisión

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 327 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la pequeña Zeynep no es para nada consciente de la gravísima situación económica que está atravesando la familia. Aun así, está más que dispuesta a ayudar a su padre.

¿De qué forma? Con un precioso e inesperado gesto. Nazli, por su parte, trata por todos los medios de animar a Asude. Al fin y al cabo, no puede evitar sufrir muchísimo por la crisis que está atravesando la familia en estos momentos. Así pues, Furkan termina enfadándose al ver a Serhan cerca tanto de Burcu como de su hijo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 328 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat ha escuchado a su madre decir que él arriesgado el futuro de la familia. Dadas las circunstancias, el padre de Zeynep no puede evitar sentirse realmente culpable de la situación.

Por si fuera poco, observamos cómo Burcu ha dado el paso de utilizar a su hijo para acercarse, de una vez por todas, a Furkan. De esta forma, Ceyda se ve las caras con Rüstem para hacerle saber que, después de todo, su alianza con Kenan ha acabado. Es hora de pasar página. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además