Series

‘Querida madre’, capítulo 34: Zeynep descubre la identidad de Nazli

La pequeña se entera de la verdad
‘Querida madre’, capítulo 34: Zeynep descubre la identidad de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 34: Zeynep descubre la identidad de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep escucha una conversación de lo más comprometedora.

‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es verdaderamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek ha trazado un plan para provocar una auténtica desgracia. ¿En qué consiste? En provocar un incendio en la habitación de Zeynep. Pero los acontecimientos no han salido como ella esperaba.

Nazli ha intervenido en el suceso para intentar rescatar a la pequeña. A pesar de los esfuerzos, la joven se ve afectada por el incendio. Murat no puede evitar preocuparse muchísimo por el estado de salud de Nazli, al ser consciente de la gravedad de las heridas. Espera, impaciente, nuevas noticias de los médicos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Zeynep ha aparecido de manera inesperada durante una conversación privada que estaban manteniendo Murat y Nazli. Por lo tanto, ella se ve en la obligación de dar una respuesta a la pequeña.

Y es que Zeynep ha escuchado algo que no debería haber oído. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Adil parece tener información sobre el verdadero origen del incendio. Algo que podría llegar a meter a Melek en serios problemas. ¿Saldrá a la luz toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además