Series

Furkan toma nuevas decisiones

‘Querida madre’, capítulo 342: Furkan descubre que Burcu y Serhan están fingiendo ser pareja

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’, observamos cómo Furkan ha descubierto que Burcu y Serhan fingen ser pareja.

‘Querida madre’, capítulo 342: Furkan descubre que Burcu y Serhan están fingiendo ser pareja
‘Querida madre’, capítulo 342: Furkan descubre que Burcu y Serhan están fingiendo ser pareja

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 341 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceyda ha reaparecido de un instante a otro en la casa de los Aslan. Es más que evidente que está a punto de delatarse. Por lo tanto, Kenan pone de su parte para que pueda salir del paso.

Hatice, por su parte, ve a Kenan y a Ceyda tener una fortísima discusión. Por lo tanto, no tarda en ponerse en contacto con Nazli para hacerle saber cuáles son sus sospechas. Aunque ella trata de restar importancia al asunto. Burcu, por su parte, ha empezado a ver los primeros resultados de su plan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 342 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo, finalmente, Furkan ha descubierto que Burcu y Serhan están fingiendo que son pareja. Mientras tanto, Kenan no puede evitar mostrarse tremendamente preocupado.

Y todo porque teme que, si llegan a descubrir a Ceyda, también le descubrirán a él. Por lo tanto, empieza a tener serias dudas en si debe o no contar toda la verdad a Murat antes de que sea demasiado tarde. Al fin y al cabo, le quedan pocas opciones para seguir con esta mentira. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's