Series

¡No parará hasta conseguirlo!

‘Querida madre’, capítulo 349: Ceyda convence a Zeynep para que jamás vuelva a ver a su familia

Ceyda se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Querida madre’, al tratar de convencer a Zeynep para que jamás vuelva a ver a su familia.

‘Querida madre’, capítulo 349: Ceyda convence a Zeynep para que jamás vuelva a ver a su familia
‘Querida madre’, capítulo 349: Ceyda convence a Zeynep para que jamás vuelva a ver a su familia

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ continúa siendo una de las series turcas que más está dando de qué hablar, en muchos aspectos. Con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones más seguidas, capítulo tras capítulo. ¡Es algo sencillamente sorprendente y espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 348 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no ha dudado un solo segundo en acudir hasta el lugar en el que debía encontrarse con su hija. Pero no consigue lo que pretende, puesto que la pequeña no se encuentra allí.

Lo que sí descubre es una nota que dice que si se pone en contacto con la policía, no va a volver a ver a Zeynep. Todo ello mientras Burcu ha dejado la medicación de su tratamiento. Por si fuera poco, trata por todos los medios de esconder a Ela, cuya vida está corriendo peligro como nunca antes.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 349 de Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceyda no ha dudado un solo segundo en convencer a Zeynep para que se marche con otro hombre y, por tanto, jamás vuelva a ver a su familia. ¡Es un momento realmente trágico!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ela ha conseguido reunir sus fuerzas para escribir un mensaje de auxilio que pueda encontrar a Furkan. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que Burcu no ha dudado un solo segundo en trazar un plan en su contra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's