Series

‘Querida madre’, capítulo 35: Melek acusa a Nazli de provocar el incendio

Nazli termina entre lágrimas
‘Querida madre’, capítulo 35: Melek acusa a Nazli de provocar el incendio
‘Querida madre’, capítulo 35: Melek acusa a Nazli de provocar el incendio

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Melek no ha dudado en acusar a Nazli de provocar el incendio.

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ es una de esas ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep ha aparecido, de manera inesperada, durante una conversación privada donde Murat y Nazli eran los protagonistas. Ella ha tratado de dar una respuesta coherente a la niña.

Pero le está resultando muy complicado. Zeynep tiene cada vez más dudas y no va a parar hasta tener las respuestas. Por si fuera poco, vemos cómo Adil parece haber descubierto información sobre el origen del incendio. Cada vez está más cerca de descubrir que Melek está detrás de este asunto. ¡Las cosas se complican por momentos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek ha trazado un plan para librarse de la cárcel. ¿En qué consiste, exactamente? En acusar a Nazli de haber sido ella la que provocase el incendio. Murat, por su parte, trata de calmar los ánimos.

Sobre todo cuando ve que la hermana de Cemre ha abandonado el lugar entre lágrimas. Por si fuera poco, observamos cómo la madre de Murat le insiste en que trate de buscar una solución. No solamente por él, sino por el bienestar de Zeynep. Kerem, por su parte, hace que Oya cada vez se sienta mejor. ¿De qué manera? ¡Con una sorpresa! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además