Series

El empresario se ha sincerado

‘Querida madre’, capítulo 38: Murat se sincera sobre la complicada situación de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat se ha sincerado sobre la compleja situación de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 38: Murat se sincera sobre la complicada situación de Nazli loading=
‘Querida madre’, capítulo 38: Murat se sincera sobre la complicada situación de Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue sorprendiéndonos. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo el coche se ha averiado de camino al aeropuerto. Por ese mismo motivo, Zeynep aprovecha la complicada situación para hablar personalmente con Nazli y decirle todo lo que siente.

Por si fuera poco, observamos cómo Hatice cada vez está más convencida de que Nazli no fue la persona que originó el incendio por el que Zeynep casi pierde la vida. Eso sí, Melek está cada vez más dispuesta a hacer hasta lo imposible para mantener a flote esa versión. De no hacerlo, estaría completamente perdida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep despierta feliz junto a su padre y Nazli en la granja en la que han decidido refugiarse. Es entonces cuando Murat no tarda en sincerarse, como nunca, con los anfitriones.

De esta manera, les hace saber que no solamente la pequeña tiene una compleja situación, sino también Nazli. Ésta, escondida, escucha la conversación al completo. Sumbul, por su parte, ha conseguido localizar a Oya junto a Kerem y su madre. Un hecho que termina produciendo un altercado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además