Series

Gran punto de inflexión en la historia

‘Querida madre’, capítulo 57: Kerem descubre algo impactante sobre la autopsia de Rüstem

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Kerem ha logrado descubrir algo que tiene estrecha relación con la autopsia de Rüstem.

‘Querida madre’, capítulo 57: Kerem descubre algo impactante sobre la autopsia de Rüstem
‘Querida madre’, capítulo 57: Kerem descubre algo impactante sobre la autopsia de Rüstem

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de Oya ha pensado que sería buena idea intentar llevarse a su hija del hospital. Es más que evidente que la mujer no está dispuesta a que la joven vuelva a la cárcel, y mucho menos tras lo sucedido.

Afortunadamente, Kerem ha aparecido en el momento más indicado. El joven ha descubierto las intenciones de la madre de Oya, por lo que trata de convencerla de que ese no es el camino. Al fin y al cabo, esta acción podría provocar gravísimas represalias a Oya. ¿Logrará hacerle cambiar de opinión?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 57 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de uno de los instantes más sorprendentes de esta temporada. Y es que Kerem, de un instante a otro, ha descubierto una importantísima novedad que tiene una estrecha relación con la autopsia de Rüstem. Estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta historia.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Furkan no ha dudado un solo segundo en sincerarse como nunca con Nazli respecto a sus sentimientos. Una conversación que tienen en privado que, desde luego, cambiará la vida de ambos para siempre. Las consecuencias no van a tardar en llegar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's