Series

Melek tiene muchas pesadillas al respecto

‘Querida madre’, capítulo 63: Melek, preocupada por la investigación sobre la muerte de Cemre

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Melek está realmente preocupada por la investigación de la muerte de Cemre.

‘Querida madre’, capítulo 63: Melek, preocupada por la investigación sobre la muerte de Cemre
‘Querida madre’, capítulo 63: Melek, preocupada por la investigación sobre la muerte de Cemre

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más éxito está arrasando en España. Y no es para menos, ya que cuenta con una historia verdaderamente sorprendente que está dejando a miles de espectadores. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 62 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Kerem ha conseguido que Oya salga de la cárcel. A modo de agradecimiento, la joven no duda un solo segundo en invitar a la abogada que ha conseguido su libertad a cenar con toda su familia.

Murat y Nazli han vuelto a dar de qué hablar en esta nueva entrega. Y todo porque los dos reconocen que se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro. Tanto es así que tienen una cita de lo más romántica y especial. Todo ello mientras, inevitablemente, el odio de Melek aumenta considerablemente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek no puede evitar sentirse verdaderamente preocupada por la investigación de la muerte de Cemre. Hasta tal punto que tiene numerosas pesadillas por aquello que hizo en el pasado.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la atracción de Murat hacia Nazli parece cada vez más fuerte. Tanto es así que no puede parar ni un solo segundo de pensar en ella. Es más que evidente que lo que parecía imposible en un primer instante, parece que poco a poco está haciéndose realidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's