Series

‘Querida madre’, capítulo 64: Oya tiene un fuerte enfrentamiento con su madre

Oya, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Querida madre’, ha tenido un fortísimo enfrentamiento con su madre.

‘Querida madre’, capítulo 64: Oya tiene un fuerte enfrentamiento con su madre
‘Querida madre’, capítulo 64: Oya tiene un fuerte enfrentamiento con su madre

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, con el paso del tiempo, está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 63 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek se muestra verdaderamente preocupada por la investigación de la muerte de Cemre. A tal punto va la cosa que no deja de tener continuas pesadillas con lo que hizo en el pasado.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo más: la atracción de Murat hacia Nazli se torna cada vez más fuerte. Tanto es así que no puede evitar pensar en ella constantemente. Es el momento de dar un paso más allá a la relación, aunque ninguno de los dos encuentra el instante perfecto para hacerlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 64 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Oya ha escuchado por casualidad una conversación de lo más incómoda. De esta manera, rechaza huir a ninguna parte, algo que provoca un fortísimo enfrentamiento con su madre.

No es ningún secreto que la distancia entre las dos ha empezado a evidenciarse, una vez más. Por si fuera poco, Melek también se convierte en protagonista, precisamente, por haber escuchado una conversación privada entre Murat y Nazli. Al darse cuenta de lo mucho que ha avanzado la pareja, se dispone a trazar un plan para acabar con ese amor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's