Series

Nazli se teme lo peor

‘Querida madre’, capítulo 70: Zeynep desaparece misteriosamente

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Zeynep ha desaparecido, de un instante a otro, sin dejar rastro.

‘Querida madre’, capítulo 70: Zeynep desaparece misteriosamente loading=
‘Querida madre’, capítulo 70: Zeynep desaparece misteriosamente

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino de la espectacular historia que tenemos entre manos. Está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 69 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli ha recibido una visita de lo más inesperada. Se trata de una misteriosa mujer que no ha dudado en amenazar a la joven con contar la verdad sobre su identidad si no le entrega una gran suma de dinero.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Melek ha terminado enterándose de esta visita. Por lo tanto, no tarda en trazar un plan para tratar de sacar provecho a la situación. Al fin y al cabo, es absolutamente consciente de que Nazli, su gran rival, está en una posición de desventaja y no va a tardar en aprovecharlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 70 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep ha desaparecido, de un momento a otro y misteriosamente, en un parque infantil. De esta manera, Nazli y Furkan toman la decisión de separarse para tratar de dar con la niña antes de que sea demasiado tarde.

Melek, por su parte, ha recibido una información verdaderamente crucial. Y es que Rüstem va a regresar a su casa una vez haya logrado recuperarse. Por lo tanto, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. ¿Qué rumbo tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además