Series

Melek está dispuesta a todo

‘Querida madre’, capítulo 77: Melek traza un nuevo plan para separar a Murat y Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Melek ha trazado un nuevo plan para tratar de separar a Murat y Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 77: Melek traza un nuevo plan para separar a Murat y Nazli loading=
‘Querida madre’, capítulo 77: Melek traza un nuevo plan para separar a Murat y Nazli

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante un equipo verdaderamente sorprendente que busca dejar sin palabras a todos y cada uno de sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 76 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha comenzado a darse cuenta de todo lo que Nazli no solamente ha hecho por él, sino también por su hija. Por lo tanto, no tarda en arrepentirse por lo sumamente duro que ha sido con ella.

Nazli, mientras tanto y a pesar de todo, parece que se va recuperando poco a poco. Todo ello mientras Furkan no puede evitar sentirse culpable por no haber estado junto a ella en el hospital, cuando más le necesitaba. Es más que evidente que, debido a las circunstancias, se ha abierto una enorme herida entre los dos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 77 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek está cada vez más convencida de que Murat está profundamente enamorado de Nazli. Y todo por el gran enfado de éste con Furkan. ¡No le cabe la más mínima duda!

A pesar de las dificultades que pueda encontrar, Melek está cada vez más dispuesta a hacer hasta lo imposible para interponerse entre los dos. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo, a pesar de las adversidades, Oya por fin ha recibido buenas noticias. Por lo tanto, su vida podría cambiar de manera drástica en cuestión de días. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además