Series

Melek pierde a un aliado

‘Querida madre’, capítulo 78: Furkan, en shock al descubrir que Murat está enamorado de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Furkan ha tomado una contundente decisión que ha dejado sin palabras a Melek.

‘Querida madre’, capítulo 78: Furkan, en shock al descubrir que Murat está enamorado de Nazli loading=
‘Querida madre’, capítulo 78: Furkan, en shock al descubrir que Murat está enamorado de Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 77 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Melek está cada vez más convencida de que Murat está profundamente enamorado de Nazli. Entre otras cuestiones, por lo muchísimo que se ha enfadado con Furkan. A pesar de todo, no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados.

Es más, Melek está dispuesta a hacer hasta lo imposible para interponerse, de una vez por todas, entre los dos. Por si fuera poco, somos partícipes de un instante verdaderamente inesperado. Y es que, a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, Oya ha recibido buenísimas noticias. Algo que cambiará su vida para siempre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 78 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Melek ha terminado confesando a Furkan que Murat está profundamente enamorado de Nazli. Éste, como no podía ser de otra manera, está completamente en shock con esta información.

Y es que, si es cierto todo lo que le ha dicho, Furkan está más que dispuesto a echarse a un lado y dejar de luchar por el amor de Nazli. Al fin y al cabo, para él Murat está por encima de todo y de todos, por mucho que quiera a la hermana de Cemre a su lado. Una decisión que deja descolocada a Melek, ya que pierde a un aliado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además