Series

Nazli, protagonista de esta tensa conversación

‘Querida madre’, capítulo 86: Nazli interrumpe la tensa conversación entre Murat y Furkan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos vemos cómo Nazli ha tenido que interrumpir una tensa conversación entre Furkan y Murat.

‘Querida madre’, capítulo 86: Nazli interrumpe la tensa conversación entre Murat y Furkan
‘Querida madre’, capítulo 86: Nazli interrumpe la tensa conversación entre Murat y Furkan

‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 85 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo parece que Ramo ha obtenido toda la información necesaria sobre la empresa que contrató Oya. Inevitablemente, ha comenzado a sospechar que hay un asunto turbio detrás.

Por si fuera poco, observamos cómo Asude ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Nazli. Y todo tras escuchar que ella ha tomado la firme decisión de marcharse de la casa. Algo que, desde luego, puede traer todo tipo de consecuencias a corto plazo. Es algo que no está para nada dispuesta a permitir.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 86 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Nazli ha interrumpido una crucial e importantísima conversación entre Murat y Furkan. Su objetivo es contundente y claro: contarles algo verdaderamente urgente. En todos los sentidos.

Asude, por su parte, ha terminado culpando a la hermana de Cemre de algo tan concreto como es el enfrentamiento entre su hijo y su gran amigo. Es algo que, desde luego, no le va a perdonar en la vida. ¿Conseguirá que las cosas se calmen a pesar de todo lo que está sucediendo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además