Series

La joven no entiende nada

‘Querida madre’, capítulo 97: Nazli se ve sorprendida al saber este dato sobre Murat

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Nazli no ha podido evitar verse sorprendida al descubrir este gesto de Murat.

‘Querida madre’, capítulo 97: Nazli se ve sorprendida al saber este dato sobre Murat
‘Querida madre’, capítulo 97: Nazli se ve sorprendida al saber este dato sobre Murat

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 96 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Hatice ha comenzado a ser consciente de los sentimientos de Murat hacia la hermana de Cemre. Por lo tanto, toma la decisión de tener una conversación con ella, insistiéndole en que no es solo una empleada.

Como era de esperar, la joven no tarda en mostrarse de lo más molesta. Por ese mismo motivo, intenta cambiar el tema antes de que la cosa vaya a más. Kerem, tras todo lo sucedido en las últimas horas, toma una de las decisiones más contundentes: rehacer su vida tras la tormentosa ruptura con Oya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 97 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo unos pendientes han provocado una tremenda e inesperada incertidumbre en Nazli. Y es que la joven no puede evitar preguntarse el motivo por el que Murat los tiene consigo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Oya no puede evitar interceder en una disputa de Kerem y su enemigo. Y todo para evitar que ocurra una tragedia ya que, de ser así, las cosas terminarían complicándose hasta niveles insospechados. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Etiquetas