Series

Unas palabras que no han sentado nada bien

‘Querida madre’, capítulo 96: Hatice tiene una inesperada conversación con Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Hatice ha tenido una conversación inesperada con Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 96: Hatice tiene una inesperada conversación con Nazli
‘Querida madre’, capítulo 96: Hatice tiene una inesperada conversación con Nazli

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha pillado a Nazli llorando tras la conversación que ha tenido con Asude. La joven, visiblemente desesperada, decide sincerarse sobre lo que ha ocurrido. Es más, se ha planteado irse de casa.

Así pues, y debido a las circunstancias, Murat está completamente decidido a tener una de las conversaciones más sinceras con su madre. Rüstem, mientras tanto, sigue con su plan de venganza. A pesar de que, para lograrlo, tenga que llevar a cabo uno de los planes más complicados hasta el momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 96 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Hatice empieza a ser cada vez más consciente de los verdaderos sentimientos de Murat. Por ese mismo motivo, tiene una inesperada conversación con Nazli.

En ella, le insiste en que no se trata de una simple empleada, ya que cuenta con un importante hueco en el corazón de Murat. La joven, inevitablemente y tras lo sucedido en los últimos días, se muestra algo molesta. De ahí que intente cambiar de tema. Por otro lado, Kerem toma una firme decisión: tratar de rehacer su vida tras haber roto su relación con Oya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Etiquetas