,

Series

5 razones por las que es una gran idea volver a ver ‘The O.C.’ este verano

Si queréis, os damos más.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

Siempre es buen momento para volver a ver esa serie que has visto cientos de veces en lugar de comenzar otras nuevas o continuar aquellas que tienes pendientes. En ‘The O.C.’ se ejemplifica a la perfección, pues es una de esas series a las que siempre apetece recurrir en momentos esporádicos y espontáneos. Cuántos veranos me he pasado a la sombra de Orange County, y los que quedan por delante.

Quizá esta introducción no es suficiente para hacer despertar por completo tus ganas de volver a ella, pero vamos a darte cinco golosos motivos por los que reencontrarte con Ryan y compañía es una buena idea, en estas semanas de calor y verano por las que ellos también pasaron.

Viva el verano

Aunque nos gustaría más si las temperaturas descendieran un poquito…

Viva el verano y vivan las historias de verano, y eso es lo que ‘The O.C.’ nos ha inspirado siempre. Verano, primeros amores, amistades fuertes, fiestas en la playa, viajes interminables, experiencias diferentes… Creemos que todos sabéis a qué nos referimos. Esas noches interminables y esos días que querríamos alargar un milenio. En fin, el verano.

Vivan las historias que siempre recordaremos

El verano, que suele traernos recuerdos para conservar toda nuestra vida. Esperamos que todos vosotros hayáis vivido una de esas historias en las que pensar con una sonrisa una tarde de domingo de febrero mientras ves llover por la ventana (a lo mejor nos hemos pasado de dramáticos, de acuerdo, pero sabéis a lo que nos referimos). ‘The O.C.’ es un poco eso, una historia que siempre recordaremos y a la que no está mal regresar de vez en cuando.

Y vivan los personajes

Todos teníamos nuestro favorito. Yo era de las que se enamoró de Ryan sin remedio y antes de siquiera darme cuenta estaba suspirando por cada golpe que se llevaba en la cara, porque era bien rebelde, pero al menos lo era con causa. Más allá de Ryan, todos los personajes merecen una revisión de cerca, no solo para alabarlos sino también para mostrarnos en desacuerdo con ciertos comentarios o actos. Equivocados o no, son ese tipo de personajes que marcaron un antes y un después en series de este estilo. Ryan, Seth, Marissa, Summer y compañía fueron un referente para lo que vino después. Y siempre los tendremos mucho cariño.

Regreso a la adolescencia

Además, es otra manera de regresar a nuestra más tierna adolescencia, cuando los mayores problemas nos parecen ahora tonterías (o no, desde luego, pero al menos nos resultan menos problemáticos de lo que eran entonces). Este regreso a la adolescencia también nos lo tomamos de otra manera: sentir lo mismo que sentimos entonces cuando nos enganchamos a la serie nos apetece mucho, muchísimo. Esa ilusión, esos nervios por saber lo que va a pasar, esa sonrisilla tonta cuando Seth y Summer empiezan a acercarse… En fin, ¡lo que uno siente cuando empieza a descubrir una serie que tiene algo especial!

Cuánto hemos crecido

Sí, del mismo modo que nos apetece volver a la adolescencia nos apetece entender cuánto hemos crecido. Sentirnos incluso un poco mayores. Porque, como hemos mencionado, algunos detalles de los que veamos no van a gustarnos, porque la sociedad ha avanzado (por fortuna), ha evolucionado (menos mal) y ahora somos capaces de ver cosas que antes no veíamos. Hemos crecido y nos hemos empoderado, en muchos sentidos. No soportamos comentarios que antes tomábamos como normales ni tenemos por qué aguantar acciones que antes nos venían dadas casi por naturaleza. Y puede que en ‘The O.C.’ veamos algo de esto, pero también es bueno entender a través de ello que ahora estamos un poquito mejor.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!