Series

Un duro golpe

Series

‘Renacer’, capítulo 1 (Temporada 3): Bahar trata de apoyar a sus hijos tras una inesperada muerte

En esta nueva entrega de ‘Renacer’, los espectadores van a poder ver cómo Bahar intenta apoyar a sus hijos tras verse afectados por una inesperada muerte.

‘Renacer’, capítulo 1 (Temporada 3): Bahar trata de apoyar a sus hijos tras una inesperada muerte
‘Renacer’, capítulo 1 (Temporada 3): Bahar trata de apoyar a sus hijos tras una inesperada muerte

No es ningún secreto que Renacer, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 32 de la Temporada 2 de Renacer. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo después de un intenso camino, Bahar ha logrado su objetivo de convertirse en especialista. Eso sí, en su primer día, se ve obligada a enfrentarse a uno de los casos más complicados de su vida.

A pesar de todo, los inesperados sucesos durante la cirugía complican, aún más, la situación para ella. Estamos, indudablemente, ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta temporada que tantísimo está dando de qué hablar. Un giro inesperado que marcará un antes y un después en muchos aspectos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 1 de la Temporada 3 de Renacer. De esta manera tan concreta, Bahar hace todo lo que está en su mano para tratar de apoyar a sus hijos después de la muerte de Timur. Es más, está incluso dispuesta a hacer un nuevo parón en su carrera.

A pesar de todo, en el instante en el que se lo está planteando, Bahar se ve inmersa en una inesperada situación de vida o muerte en plena calle. Al llegar al hospital, se encuentra con que Harun, alguien de su pasado a quien quiere olvidar para siempre, se ha convertido en médico jefe del hospital.

Al ser consciente de que Harun le guarda rencor, Bahar no tarda en darse cuenta de que su vida en el hospital va a ser tan complicada como su vida en casa. Además, cabe destacar que Bahar y Evren han retomado su relación, aunque han querido mantenerlo en secreto. No te pierdas los próximos capítulos de Renacer en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's