Series

¿Con cuál te quedas?

Sebastián Rulli: 5 telenovelas del actor que no puedes perderte

El actor Sebastián Rulli ha participado en un gran número de telenovelas. Queremos que descubras las mejores. ¿Con cuál te quedas?

Sebastián Rulli: 5 telenovelas del actor que no puedes perderte
Sebastián Rulli: 5 telenovelas del actor que no puedes perderte

Por Fátima Santos

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de algún actor o actriz por su papel en una serie o película? Podríamos afirmar que nadie. La pasión que ponen nuestros actores favoritos en cada una de sus interpretaciones hace que nos cale hondo cada frase del guion y, por consiguiente, nos sintamos identificados con el personaje.

Está claro que en nuestro país tenemos a grandes estrellas del mundo de la interpretación. Sin embargo, en esta ocasión, queremos cruzar el charco para hablar de un actor latinoamericano que ha logrado conquistar nuestros corazones.

Nos referimos a Sebastián Rulli. Su mirada verde es uno de los rasgos físicos más distintivos del actor además de su simpatía, elementos que han potenciado su carrera como modelo. Su sonrisa ha logrado traspasar la pequeña pantalla estrechando lazos irrompibles con los telespectadores.

A pesar de la distancia que nos separa con el actor, el argentino ha logrado cautivarnos en cada una de sus telenovelas y apariciones. Su talento y trabajo le hicieron saltar a la fama protagonizando numerosas telenovelas. Por ello, hemos seleccionado algunas de las más destacadas de su larga trayectoria:

‘Rubí’

Es la primera telenovela que escogemos para hablar del papel interpretado por el actor. Sin duda su participación en el melodrama le hizo despegar hasta lo más alto. Su amor con la protagonista le traerá más de un quebradero de cabeza.

‘Contra viento y marea’

Se trata de una telenovela de Televisa del año 2005. En esta ocasión Sebastián Rulli interpretará su papel protagónico junto a Marlene Favela conocida por encarnar el papel estelar en ‘El zorro: la espada y la rosa’ o ‘Gata Salvaje’.

‘Teresa’

Se trata de una nueva versión de Rubí. En esta ocasión será Angelique Boyer la encargada de ejercer el papel de protagonista/ antagonista y de enamorarse de Sebastián Rulli en la ficción. ¿Y en la realidad? Ambos son pareja actualmente y muchos rumores apuntan a que las chispas ya comenzaron a saltar entre ellos dos.

‘Amores Verdaderos’

En esta ocasión podemos disfrutar del actor en otra faceta diferente, la de guardaespaldas. Guzmán acabará enamorándose de su protegida, interpretado por Eiza González. La acción es uno de los ingredientes principales de esta nueva trama en la que también estuvieron muy presentes algunos problemas actuales de la sociedad con los que lanzar potentes mensajes de concienciación.

‘Lo que la vida me robó’

Sebastián Rulli volvió a coincidir con Angelique Boyer. Se trata de una versión actualizada de ‘Amor Real’, una de las telenovelas más vistas tanto en Latinoamérica como en nuestro país. La protagonista vivirá un amor prohibido el cual se ve obligada a olvidar para casarse por imposición con Alejandro (interpretado por el argentino). El paso del tiempo irá forjando un amor más verdadero que el anterior y se verá obstaculizado por el destino.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's