Series

Ilgaz y Ceylin, cada vez más cerca

‘Secretos de familia’, capítulo 12: Ceylin cree que el secreto de Metin romperá su vínculo con Ilgaz

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ceylin está segura de que el secreto de Metin romperá su vínculo con Ilgaz.

por Redacción
‘Secretos de familia’, capítulo 12: Ceylin cree que el secreto de Metin romperá su vínculo con Ilgaz
‘Secretos de familia’, capítulo 12: Ceylin cree que el secreto de Metin romperá su vínculo con Ilgaz

‘Secretos de familia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular historia. ¡Es sorprendente!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 11 de ‘Secretos de familia’. Ceylin e Ilgaz han comenzado a darse cuenta de que la pesadilla no ha hecho más que comenzar. Engin traza un plan para acabar con todas las personas que se han posicionado en su contra, incluyendo a Ilgaz y Ceylin.

Pars, Eren, Çinar y Yekta tratan de resolver el impresionante rompecabezas en el que están inmersos. A pesar de todo, este proceso va a dejar un gran número de interrogantes, así como sorpresas, que ni tan siquiera imaginaban que tendrían. ¿Serán capaces de solucionar estos problemas antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo Ceylin se muestra visiblemente estremecida ante la inesperada vacilación por parte de Ilgaz. Ahora que están más cerca el uno del otro, comienza a preguntarse si el secreto de Metin abrirá una brecha entre los dos.

O, por el contrario, ¿les unirá aún más? Lo cierto es que las amenazas de Engin, quien se encuentra cada vez más acorralado, han puesto a todo el mundo patas arriba. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo, en este tiempo, surgen una serie de cambios, uniones y separaciones completamente inesperadas. Esto provocará que Engin se encuentre en una encrucijada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's