Series

¿Se darán una oportunidad?

‘Secretos de familia’, capítulo 13: Ilgaz y Ceylin comienzan a aceptar que se necesitan

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos como Ilgaz y Ceylin comienzan a comprender que juntos son mucho más fuertes.

‘Secretos de familia’, capítulo 13: Ilgaz y Ceylin comienzan a aceptar que se necesitan
‘Secretos de familia’, capítulo 13: Ilgaz y Ceylin comienzan a aceptar que se necesitan

Un domingo más ‘Secretos de familia’ regresó al prime time de Antena 3 para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo episodio de la ficción turca. Una nueva entrega que no ha dejado indiferente a nadie y donde hemos podido comprobar como la situación está más candente que nunca.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 12 de ‘Secretos de familia’. Una nueva entrega donde Ceylin se ha mostrado visiblemente estremecida ante la vacilación de Ilgaz. Ahora que están más cerca el uno del otro, comienza a preguntarse si el secreto de Metin abrirá una brecha entre los dos o no.

Todo ello sumado a las amenazas de Engin, quien se encuentra cada vez más acorralado, y que han puesto a todo el mundo patas arriba. Pero, eso no fue todo, pues también fuimos partícipes de cómo surgen una serie de cambios, uniones y separaciones completamente inesperadas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 13 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo Ilgaz y Ceylin comienzan a comprender que juntos son mucho más fuertes que separados. Además, el tiempo del minucioso plan de Engin ha finalizado, pero mientras intentaba avanzar con lo establecido, alguien intenta dejarlo fuera de juego.

Una tensa situación donde cada uno se pone a prueba con sus seres queridos, llegando a producirse uniones sorpresivas. ¿Serán Ilgaz y Ceylin capaces de darse una oportunidad o preferirán reprimir sus sentimientos a pesar de todas las imposibilidades? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's