Series

Las cosas se complican por momentos

‘Secretos de familia’, capítulo 15: Ceylin deja en shock a Ilgaz y a la familia Erguvan con su detención preventiva

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos cómo Ceylin ha conseguido dejar en shock a todos al ser detenida de manera preventiva.

‘Secretos de familia’, capítulo 15: Ceylin deja en shock a Ilgaz y a la familia Erguvan con su detención preventiva
‘Secretos de familia’, capítulo 15: Ceylin deja en shock a Ilgaz y a la familia Erguvan con su detención preventiva

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Es absolutamente increíble!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ilgaz no ha obtenido ningún tipo de noticia respecto a Ceylin. A pesar de todo, sabe a la perfección cómo es la joven y también es consciente de que nada sucede por casualidad. ¡Y menos desde que trabajan juntos!

Las fuerzas de seguridad están en shock tras la fuga de Engin. Pero no solamente tienen eso entre manos, ya que tienen que investigar lo sucedido con Ceylin. Antes de que las autoridades logren descubrir qué ocurrió en realidad con Engin, Ceylin se muestra decidida a superar cualquier tipo de adversidad.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ceylin es protagonista por ser detenida de manera preventiva. Algo que, como era de esperar, ha dejado completamente en shock tanto a Ilgaz como la familia Erguvan. ¡Es algo que les ha impactado!

A pesar de que Ilgaz está convencido de que la joven es inocente, ella ha comenzado a experimentar una indecisión. Por si fuera poco, observamos cómo Yekta Tilmen está a punto de provocar una nueva guerra. Esto es consecuencia directa de muchísimas confrontaciones y, sobre todo, uniones.

Ilgaz no puede evitar sentirse atrapado entre la justicia y sus emociones. Tanto es así que se ve obligado a lidiar con un nuevo e inesperado problema. Su búsqueda para dar con el paradero del verdadero criminal para poder salvar a Ceylin logra dejarle en una situación de lo más compleja. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's