Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘Secretos de familia’, capítulo 14: las fuerzas de seguridad, alarmadas por la fuga de Engin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo las fuerzas de seguridad están alarmadas por la fuga de Engin.

‘Secretos de familia’, capítulo 14: las fuerzas de seguridad, alarmadas por la fuga de Engin
‘Secretos de familia’, capítulo 14: las fuerzas de seguridad, alarmadas por la fuga de Engin

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ceylin e Ilgaz han comenzado a entender que si están juntos son muchísimo más fuertes que por separado. Por si fuera poco, el tiempo del plan de Engin ha terminado, por lo que alguien trata de dejarle fuera del juego.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo tiene lugar una situación de lo más tensa que logra poner a prueba a los protagonistas con sus seres queridos. De esta manera, se producen una serie de situaciones que no dejan indiferente a nadie. Por lo tanto, Ceylin e Ilgaz, ¿se darán una oportunidad o reprimirán sus sentimientos?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz no ha podido obtener ningún tipo de noticia sobre Ceylin. A pesar de todo, como la conoce bien, es consciente de que nada de lo que ocurre a su alrededor es producto de la casualidad.

Por si fuera poco, vemos cómo las fuerzas de seguridad no pueden evitar sentirse realmente alarmadas ante la peligrosa fuga de Engin. Todo ello mientras deciden unir fuerzas para hacer frente a la inesperada pérdida de Ceylin. Tras una ardua investigación, tratan de descifrar quién envenenó a Engin.

Ceylin, que se había acostumbrado a superar todas y cada una de las dificultades por su cuenta, descubre que está inmersa en un aprieto. Algo de lo que le costará, y mucho, salir airosa. ¿Contará con la ayuda de Ilgaz en este complicado momento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's