Series

Ceylin decide proteger a su familia

‘Secretos de familia’, capítulo 15 (Temporada 2): Ilgaz y Ceylin, enfrentados por el asesinato de Serdar

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos cómo Ilgaz se ve en la obligación de tomar una dura y drástica decisión.

‘Secretos de familia’, capítulo 15 (Temporada 2): Ilgaz y Ceylin, enfrentados por el asesinato de Serdar
‘Secretos de familia’, capítulo 15 (Temporada 2): Ilgaz y Ceylin, enfrentados por el asesinato de Serdar

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que no dudan un solo segundo en seguir esta historia tan sumamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 14 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la verdad no abandona, en ningún momento, a Ilgaz y Ceylin. Los dos han dejado a un lado sus problemas en Estambul, poniendo rumbo a la soñada Capadocia.

Por si fuera poco, Ceylin tiene muchas cosas en su cabeza que no puede compartir con Ilgaz. Los problemas en el expediente de Arda continúan para Derya, que ha terminado aceptando la propuesta de matrimonio de Pars. La denuncia de agresión de Yekta a Derya, así como el encuentro de Haluk con Berkant, va a ser el inicio de nuevos incidentes.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo el conflicto entre Ceylin e Ilgaz va creciendo como consecuencia del asesinato de Serdar. El bien y el mal, inevitablemente, se van entrelazando poco a poco.

Ilgaz se ve en la obligación de tomar la decisión más complicada de su vida mientras que Ceylin está siendo puesta a prueba, entre la fe en la justicia y su conciencia. Y todo a través de su familia. El camino parece oscuro, pero ella se muestra completamente decidida a hacer hasta lo imposible por seguir protegiendo a los suyos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's