Series

Llegan nuevas complicaciones

Series

‘Secretos de familia’, capítulo 16 (Temporada 3): Ilgaz logra su objetivo de acorralar a Kadir

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo, finalmente, Ilgaz ha conseguido su objetivo de acorralar a Kadir, sin importar las consecuencias.

‘Secretos de familia’, capítulo 16 (Temporada 3): Ilgaz logra su objetivo de acorralar a Kadir
‘Secretos de familia’, capítulo 16 (Temporada 3): Ilgaz logra su objetivo de acorralar a Kadir

Secretos de familia, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de la Temporada 3 de Secretos de familia. Así pues, somos testigos de cómo la operación contra la organización en la que Ilgaz no dudó en desobedecer las órdenes del Fiscal General ha llegado a su fin. De una vez por todas, todos han acabado completamente desenmascarados.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ilgaz, Eren y el resto de la fuerza policial se moviliza con el objetivo de localizar, de una vez por todas, a los fugitivos. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Efe recibe una llamada telefónica que es más que suficiente para poder poner su vida patas arriba.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 16 de la Temporada 3 de Secretos de familia. Así pues, observamos cómo Ilgaz, finalmente, ha conseguido su objetivo de acorralar a Kadir. Aun así, la decisión que se ve obligado a tomar, por la que ha luchado muchísimo y considera que es justa, no deja a todos satisfechos. ¡Ni muchísimo menos!

Por si fuera poco, observamos cómo el caso de una de las víctimas de la organización ha acabado golpeando como una bomba no solamente a Ilgaz, sino también a Ceylin. Todo ello mientras Aylin y Osman tratan por todos los medios de dejar atrás su antigua vida, y hacerlo con pasos realmente cautelosos y pequeños.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ilgaz y Ceylin han regresado a sus respectivos puestos de trabajo, como fiscal y abogada respectivamente. Los dos se ven en la obligación de hacer frente al caso de Meltem en el que, inevitablemente, ambos están tremendamente involucrados. No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's