Series

Las cosas vuelven a complicarse

‘Secretos de familia’, capítulo 24 (Temporada 2): un personaje principal desaparece sin dejar rastro

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’, observamos cómo un personaje principal de la serie ha desaparecido sin dejar rastro.

‘Secretos de familia’, capítulo 24 (Temporada 2): un personaje principal desaparece sin dejar rastro
‘Secretos de familia’, capítulo 24 (Temporada 2): un personaje principal desaparece sin dejar rastro

Es más que evidente que ‘Secretos de familia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo el estado de la operación Anemon ha provocado, inevitablemente, una enorme ansiedad en todos. Además, las noticias de las constantes muertes han provocado que Ilgaz y Ceylin tengan que trazar un nuevo plan.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la vacante del Fiscal General está siendo ocupada con un Fiscal General Adjunto. Esta nueva persona que llega a la vida de los protagonistas llena de curiosidad para todos. El objetivo de todos es mantener a Derya tranquila y fuera del ojo del huracán.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 24 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo todos se quedan completamente sin palabras tras la desaparición de nada más y nada menos que Pars. Todo ello mientras la constante amenaza de Igor hace que la carga sea aún mayor.

Dadas las circunstancias, Ilgaz se ve en la obligación de actuar rápido. ¿De qué forma? Tomando una decisión absolutamente radical para tratar de mantener a salvo no solamente a su familia, sino también a sus amigos. Debe hacerlo a la mayor brevedad posible para evitar que alguien más resulte herido.

Para tratar de destruir la amenaza, tiene que encontrar al hombre de confianza de Igor. Como no podía ser de otra manera, Ceylin es la mayor defensora de Ilgaz, ya que hace todo lo que está en su mano para ayudarle en lo que sea necesario. Juntos van a superar cualquier tipo de obstáculo que se presente en el camino. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's