Series

Las discusiones continúan

Series

‘Secretos de familia’, capítulo 4 (Desenlace) de la Temporada 3: Ilgaz y Ceylin, obligados a trabajar juntos en un nuevo caso

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ilgaz y Ceylin se ven en la obligación de trabajar juntos en un nuevo y sorprendente caso.

‘Secretos de familia’, capítulo 4 (Desenlace) de la Temporada 3: Ilgaz y Ceylin, obligados a trabajar juntos en un nuevo caso
‘Secretos de familia’, capítulo 4 (Desenlace) de la Temporada 3: Ilgaz y Ceylin, obligados a trabajar juntos en un nuevo caso

Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar de la primera parte del capítulo 4 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo cómo Ilgaz y Ceylin se han quedado completamente impactados con la caja que han recibido. En ella, contenía ropa que, presuntamente, pertenece a su hija.

Evidentemente, los dos no han tardado en ponerse en contacto con la policía para analizarla y comprobar si, en realidad, pertenece a la pequeña. Por fortuna, encontraron un pelo que llevaron a analizar. Las horas pasaban y, finalmente, obtuvieron la ansiada respuesta: sí que era de su hija.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el desenlace del capítulo 4 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ilgaz y Ceylin se ven en la obligación de trabajar juntos en un nuevo caso, pero tienen constantes enfrentamientos y discusiones. ¡No pueden evitarlo!

Ella continúa recordándole el pasado y lo felices que eran cuando nación Mercan, su hija. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Çinar y Parla se encuentran organizando cada detalle de su boda, mientras que Eren se muestra dispuesto a pedir matrimonio a su novia. Eso sí, se encuentra con muchísimos obstáculos. Ceylin no puede evitar recordar cómo su hija desapareció en la playa, mientras que vemos cómo la niña sigue viva. Han pasado varios años y está en un jardín, rodeada de flores, jugando. No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's