Series

¡La verdad sale a la luz!

‘Secretos de familia’, capítulo 7 (Temporada 2): Ilgaz desvela la identidad del psicópata que todos buscan

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ilgaz, finalmente, ha desvelado la identidad del psicópata.

‘Secretos de familia’, capítulo 7 (Temporada 2): Ilgaz desvela la identidad del psicópata que todos buscan
‘Secretos de familia’, capítulo 7 (Temporada 2): Ilgaz desvela la identidad del psicópata que todos buscan

‘Secretos de familia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. Estamos convencidos de que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ilgaz ha tratado por todos los medios de intentar saber dónde está encerrada Ceylin. Ella, por su parte, intenta mantenerse con vida junto al resto de los rehenes. ¡Están en una situación realmente compleja!

Lo cierto es que, dadas las circunstancias, Ilgaz se vuelve a dar cuenta de que sin Ceylin está completamente perdido y sin rumbo. Con su intuición y sus predicciones, el joven trata de dar con pruebas sólidas que sean capaces de cambiar el rumbo del caso. Y hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 7 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ilgaz, finalmente, ha tenido la oportunidad de dar a conocer la identidad de ese psicópata que todos buscan. Todo ello mientras Ceylin trata por todos los medios de deshacerse de las huellas del trauma. Además, sigue tratando de buscar respuesta a una pregunta que le sigue atormentando.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ilgaz no puede evitar sentirse realmente aliviado por haber tenido la oportunidad de cumplir su objetivo. Que no era otro que encontrar a Ceylin. A pesar de los esfuerzos, una inesperada decisión va a cambiar su vida para siempre, de un instante a otro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's