Series

No va a parar hasta lograr su objetivo

Series

‘Secretos de familia’, capítulo 8 (Temporada 3): Ceylin traza un plan para alejar a Filiz de sus vidas

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ceylin no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan para alejar a Filiz de sus vidas.

‘Secretos de familia’, capítulo 8 (Temporada 3): Ceylin traza un plan para alejar a Filiz de sus vidas
‘Secretos de familia’, capítulo 8 (Temporada 3): Ceylin traza un plan para alejar a Filiz de sus vidas

Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo el descubrimiento de Mercan parece haber iluminado el mundo de todos, especialmente si hablamos de Ilgaz y Ceylin. Eso sí, tienen una gran aventura por delante: reencontrarse con su hija y volver a ser una familia.

Por si fuera poco, observamos cómo Yekta está cada vez más involucrada en la situación de Kadir por lo que se ve en la obligación de tomar una contundente decisión. Todo ello mientras Merdan persigue una terrible y desagradable verdad de Defne. Ceylin, por su parte, tiene que enfrentarse a una de las pruebas más complicadas de su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 8 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceylin no ha dudado un solo segundo en trazar un plan con el objetivo de no dejar que Filiz vuelva a entrar en sus vidas. Esto provoca que se vea inmersa en un grandísimo dilema.

Por si fuera poco, observamos cómo Yekta se ve en la obligación de resolver un nuevo y preocupante problema. En cuanto a Defne, somos testigos de cómo le espera un largo y complejo viaje que ha sido complicado de prever. En primer lugar, cae bajo el radar de Çinar y, posteriormente, en el de su abuelo.

En cuanto a Mercan, somos testigos de cómo trata por todos los medios de adaptarse a su nueva vida. La pequeña es esperada por un grupo de parientes que, desde hace años, soñaban con abrazarla. ¡Están ansiosos por estar junto a ella! Ilgaz, por su parte, cada vez es más consciente de lo que Ceylin es capaz de hacer cuando está desesperada. Un paseo de lo más impulsivo de la abogada provoca que el padre de su hija estalle como nunca. No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's