Series

Y todo tras la acusación de Engin

‘Secretos de familia’, capítulo 9: Ceylin e Ilgaz actúan con urgencia ante la acusación de Engin hacia Yekta

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ilgaz y Ceylin se ven obligados a actuar con urgencia.

‘Secretos de familia’, capítulo 9: Ceylin e Ilgaz actúan con urgencia ante la acusación de Engin hacia Yekta
‘Secretos de familia’, capítulo 9: Ceylin e Ilgaz actúan con urgencia ante la acusación de Engin hacia Yekta

No es ningún secreto que ‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceylin está absolutamente convencida de que ha llegado a la parte final de su lucha; esa que lleva manteniendo desde que supo que Engin era nada más y nada menos que el asesino.

Yekta trata por todos los medios de proteger al asesino, mientras que Ceylin e Ilgaz se ven verdaderamente obligados a unir fuerzas para ganar la guerra. Y todo por culpa de los últimos movimientos de Yekta. Los dos van a hacer hasta lo imposible para cosechar las pruebas que demuestren que se trata del asesino.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 9 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo Ceylin e Ilgaz no dudan un solo segundo en actuar con total rapidez. ¿El motivo? Han descubierto que Engin ha acusado a Yekta, por lo que el joven no puede salirse con la suya.

A pesar de todo, estamos ante un nuevo camino de baches que provocará nuevos traumas en Ceylin. Todo ello mientras Pars se ve obligado a enfrentarse a la posibilidad de que salga a la luz su gran secreto. Por ese mismo motivo, termina mostrando una actitud realmente diferente a la habitual para poder evitarlo.

Ceylin e Ilgaz, inevitablemente, terminan acercándose emocionalmente. Por lo tanto, esta cercanía provoca un enorme cambio de juego entre los dos. Mientras tratan de finalizar la condena de Engin, se ven en la obligación de responder a nuevas preguntas que han sido creadas por sus sentimientos. Aquellos que les cuesta admitir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's