Series

¡Toma nota!

‘Secretos de familia’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Esto es lo que necesitas saber si quieres disfrutar de la serie turca que ha conquistado a medio mundo, ‘Secretos de familia’.

‘Secretos de familia’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘Secretos de familia’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Tomando el relevo de otro gran peso pesado de su género, ‘Infiel’, Antena 3 ha sorprendido a su audiencia con su nueva apuesta turca, ‘Secretos de familia’. Vendida a más de 20 países, la ficción aterrizó en la parrilla televisiva española de forma oficial el pasado domingo 9 de octubre. Una primera toma de contacto con los espectadores que, por lo que parece, está teniendo muy buenos resultados. ¡Y no es para menos!

A través de esta nueva producción estamos teniendo la oportunidad de conocer uno de los thrillers turcos más aclamados de su país de origen. Una trama que narra la historia de Ilgaz Kaya, un respetado fiscal, y de Ceylin, una joven aspirante a abogada, que destacan por tener unas formas muy diferentes de entender la Justicia. Por ello, si resides en España y no quieres perderte la serie, toma nota. La nueva ficción protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz ha llegado con un solo objetivo, conquistarnos a todos.

¿Qué días se emite en tv?

Tal y como se ha confirmado, ‘Secretos de familia’ será emitido gracias al canal de Antena 3. Eso sí, habrá que estar atentos, pues la ficción no será de tira diaria como suele ocurrir en la mayoría de los casos, sino que será emitida únicamente los domingos a las 22:00 horas.

Recordemos que los episodios originales constan de alrededor 140 minutos de duración, lo que equivaldría a más de dos horas. Por lo tanto, suele ser habitual en este tipo de casos que la cadena española divida los episodios en dos partes o más, tal y como hizo con ‘Infiel’.

¿Cómo ver ‘Secretos de familia’ online?

Por otro lado, respecto a su emisión online, el equipo de ATRESplayer PREMIUM tiene disponible en su plataforma todos los capítulos emitidos por televisión. De hecho, es importante señalar, en dicho medio se podrá disfrutar de la ficción sin ningún tipo parón publicitario y del capítulo completo sin cortes.

Eso sí, cabe señalar que para poder verlo tan solo hay que estar suscrito a dicha plataforma de pago, para la cual hay que abonar mensualmente 4.99€, o 49.99€ si se desea disfrutar del pack anual. Sea en el formato que sea, de lo que no cabe duda es que ‘Secretos de familia’ y su intrigante historia promete acompañarnos durante una larga temporada.

‘Secretos de familia’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's