Series

¡La aclamada ficción de Netflix ya calienta motores!

‘Stranger Things 4’: la temporada se estrenará en dos partes y en estas fechas

Se acerca el desenlace de la aclamada ficción de Netflix. Estas son las fechas del estreno de ‘Stranger Things 4’.

‘Stranger Things 4’: la temporada se estrenará en dos partes y en estas fechas
‘Stranger Things 4’: la temporada se estrenará en dos partes y en estas fechas

Las aventuras de la pandilla de Hawkins parecen encaminarse a su desenlace. Y es que, desde el verano de 2019 los fans de la exitosa ficción de Netflix han estado con el alma en vilo por tener noticias del regreso de la serie, sobre todo con ese final de infarto. Poco se sabía de cuándo sería emitido ‘Stranger Things 4’, debido a que la grabación de sus nuevos capítulos tuvo que retrasarse por la pandemia mundial que ha azotado el mundo, hasta ahora.

Gracias al teaser lanzado el pasado mes de noviembre, los fans han podido saber que las andanzas de Once y sus amigos estarían muy relacionadas con la Mansión Creel y los recónditos parajes rusos a los que había ido a parar el sheriff Hopper tras lo sucedido en la tercera temporada. Un anuncio que dejó al mundo con la miel en los labios y para el que ya han oficializado su fecha de estreno, la cual verá la luz más pronto de lo que te imaginas.

‘Stranger Things 4’ viene con sorpresas, de hecho, tal y como ha anunciado la popular plataforma de streaming, la ficción será dividida en dos partes con dos estrenos diferentes. El Volumen 1 se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 27 de mayo, mientras que el 2 hará lo propio semanas después, el 1 de julio. Por lo tanto, se podría confirmar que la cuarta temporada de la serie estará lista para el verano.

Además, los pósters oficiales ya han sido lanzados, pero uno de sus rótulos ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que, escrito al revés, el rótulo dice claramente “Todo final tiene un comienzo”, unas palabras que inevitablemente nos lleva a pensar que a la serie estrella de Netflix no le queda mucho tiempo de vida. Sea esta la temporada final o no, solamente lo descubriremos con el volumen 2, por lo que tan solo nos queda esperar. Eso sí, recordemos que con ‘Stranger Things’ nunca nada es lo que parece.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's