Series

Los pequeños protagonistas ya no son tan pequeños

‘Stranger Things’: el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas

Este es el brutal cambio físico de los jóvenes protagonistas de ‘Stranger Things’, la exitosa ficción de Netflix que conquistó a todos.

‘Stranger Things’: el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas
‘Stranger Things’: el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas

Todo comenzó el 15 de julio de 2016, fecha en la que la plataforma de Netflix comenzó a emitir a nivel mundial una de las series que mayores éxitos cosecharía con el paso de los años, ‘Stranger Things’. La historia de un grupo de niños que han tenido que enfrentarse a su corta edad a numerosos acontecimientos inusuales, fuerzas sobrenaturales y monstruos de lo más horripilantes. El inicio de una aventura que marcó un antes y un después en los jóvenes actores de la ficción, tanto a nivel personal como profesional.

Sin embargo, poco queda ya de esos niños de Hawkins que hacían todo lo posible por salvar a su familia y a los habitantes del pueblo. Seis años después del lanzamiento del primer episodio y con el estreno de la cuarta temporada a tan solo unos meses, los fieles seguidores de ‘Stranger Things’ han podido comprobar el brutal cambio físico que han experimentado sus protagonistas con el reciente estreno del trailer.

A medida que una producción va cumpliendo años, todos sus miembros van evolucionando a la par, una situación que inevitablemente han vivido los niños de ‘Stranger Things’. Un punto de vista mucho más maduro que está dando mucho de qué hablar y con el que sus actores han dejado claro que los pequeños héroes de la trama ya no son tan pequeños. ¡Así están en la actualidad!

Millie Bobby Brown

'Stranger Things': el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas 2

Nuestra querida Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, tenía once años cuando le dieron este papel. Con el paso de los años el mundo ha podido verla en numerosos actos donde ha ido demostrando el gran cambio físico que ha ido teniendo con el paso de los años. Actualmente, con 17 primaveras, la joven actriz ha protagonizado otros grandes proyectos para la gran pantalla y para la plataforma de Netflix, entre ellos, ‘Enola Holmes’. Sin lugar a duda, uno de los cambios físicos que más ha sorprendido.

Finn Wolfhard

'Stranger Things': el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas 3

El pequeño Mike Wheeler es sin lugar a duda uno de los personajes más queridos por los fans de ‘Stranger Things’. Un personaje que fue interpretado por Finn Wolfhard cuando tenía trece años y con el que ha experimentado una clara evolución de una temporada a la otra. Ahora, con 19 años, el joven actor cuenta con unos rasgos mucho más maduros. Además, se ha unido al cine en grandes proyectos cinematográficos, siendo la película ‘It’ uno de sus trabajos más aclamados.

Noah Schnapp

'Stranger Things': el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas 4

Un pequeño grupo de amigos donde Will Byers se ha convertido en uno de los personajes esenciales de la trama. Noah Schnapp dio vida a dicho personaje cuando tan solo tenía once años, una evolución que ha ido transmitiendo temporada tras temporada. Actualmente, el actor estadounidense está a punto de cumplir la mayoría de edad, al menos en España, ya que el pasado mes de octubre celebró su cumpleaños numero 17. Un cambio físico donde Noah ha dejado claro que ha pegado un buen estirón.

Gaten Matarazzo

'Stranger Things': el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas 5

‘Stranger Things’ no sería lo mismo sin la maravillosa actuación de Gaten Matarazzo en su trama. El adorable niño con el pelo rizado se sumó al reparto de la ficción cuando eran un adolescente de 13 años, pero en esta cuarta entrega lo hará ya con 19 años. Una transformación donde el joven actor ha cambiado su rostro aniñado al de un chico con unas facciones muchos más maduras. Eso sí, por mucho que pasen los años sus inconfundibles rizos siempre seguirán siendo una seña de identidad inconfundible del actor.

Caleb McLaughlin

'Stranger Things': el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas 6

Si hay un joven actor que ya ha alcanzado la veintena es Caleb McLaughlin. El actor empezó su carrera profesional en Broadway realizando el papel de Simba en el musical ‘El Rey León’. Sin embargo, su verdadero salto a la fama llegó cuando tenía 15 años y se convirtió en uno de los grandes fichajes de la ficción de Netflix, aunque en la trama interpretaba el papel de un niño con menor edad a la suya.

Ahora, con 20 años recién cumplidos, el intérprete ha reflejado un cambio físico que no ha pasado desapercibido en sus redes sociales, medio donde ha demostrado que ha estado trabajando mucho su físico en el gimnasio. ¡Una auténtica locura!

Sadie Sink

'Stranger Things': el sorprendente cambio físico de sus protagonistas en sus 4 temporadas 7

Otra de las chicas del grupo que ha experimentado un cambio brutal ha sido la actriz Sadie Sink. Conocida por su interpretación como Max Mayfield en la trama, la intérprete llegó al reparto cuando tenía trece años. Con el paso de los años la artista ha ido forjando su carrera poco a poco con diversas producciones, dando el salto al mundo del modelaje y contando a su lado con referentes de la talla de Taylor Swift. Una carrera artística que, a sus 19 años, promete cosechar grandes hitos.

El cambio de Sink no ha sido de los más impactantes, pero lo que está claro que es la joven ha dejado atrás sus facciones aniñadas y ha dado la bienvenida a un rostro mucho más juvenil y maduro. Sea como sea, esperemos seguir formando parte de las evoluciones de estos no tan pequeños actores, porque eso significará que tendremos ‘Stranger Things’ para rato.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's