Series

Un desenlace de lo más intenso

‘Te alquilo mi amor’: ¿Qué ocurre en el capítulo final de la serie turca?

Esto es todo lo que ha ocurrido en el último episodio de una de las ficciones turcas más vistas del momento, ‘Te alquilo mi amor’.

‘Te alquilo mi amor’: ¿Qué ocurre en el capítulo final de la serie turca?
‘Te alquilo mi amor’: ¿Qué ocurre en el capítulo final de la serie turca?

‘Te alquilo mi amor’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha enganchado a la audiencia durante los últimos meses, y no es para menos. La historia de amor de Ömer y Defne ha pasado por todo tipo de adversidades, obstáculos que han sabido superar con creces. Pero, como toda historia que se precie, también tiene su final. El desenlace de una trama que ha sido presentado de lo más cargadito y con el que las emociones han estado a flor de piel.

Uno de lo momentos que sin lugar a duda ha marcado el episodio final de ‘Te alquilo mi amor’ ha sido la increíble sorpresa que Defne le ha dado a nuestro protagonista, y a todos los espectadores. Y es que, la joven ha recurrido a uno de los mejores recuerdos que Ömer tenía con su madre. «Podríamos volar una cometa, como te gustaría hacer con tus hijos. Practica porque ahora que ha llegado el momento te va a hacer falta», le comentó de forma misteriosa.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas por Ömer, quien no paró de sonreír de tanta felicidad al saber que sería papá muy pronto. Pero eso no ha sido todo, también hemos sido participes del paso del tiempo, 4 años después para ser exactos, y se ha conocido a la hija de la pareja. Una pequeña que ha heredado el tono de cabello de su madre y que, tal y como se pudo apreciar en la escena, muy pronto se convertirá en hermana mayor.

Defne está embarazada de su segundo hijo, por lo que la familia que ha formado junto a Ömer no para de crecer. Eso sí, no ha sido la única sorpresa del capítulo final. ¡Seda y Sinan van a ser papás! Su sueño de ampliar la familia y darle un hermanito a Lara se ha hecho realidad. Una noticia que ha pillado a Sinan por sorpresa, quien no ha podido evitar mostrar su asombro al respecto. Aprovechando el cumpleaños de ‘Mini-Defne’ han compartido la noticia a todos.

Pero, antes de concluir una de las series turcas más bonitas de todos los tiempos, también se ha podido saber qué ha ocurrido entre Asegul e Iso. Y es que, después de todos los obstáculos que tuvieron, la pareja empezó una nueva vida juntos. Por lo tanto, todos al final pudieron tener una vida feliz y plena.

‘Te alquilo mi amor’: ¿Qué ocurre en el capítulo final de la serie turca?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's