Series

Aprende mas sobre tun científicos preferidos

‘The Big Bang Theory’: 12 cosas que no sabías

Si quieres saber mas sobre ‘The Big Bang Theory’, lee estas doce cosas que seguramente no sabias sobre los cientificos mas divertidos.

‘The Big Bang Theory’: 12 cosas que no sabías
‘The Big Bang Theory’: 12 cosas que no sabías

Aunque ‘The Big Bang Theory’ solo terminara hace unos meses, somos muchos los que echamos de menos a este grupo de amigos. Y es que, fueron doce temporadas que compartimos con ellos. Así que para todos los que les echéis de menos, aquí os dejamos doce datos de la serie que seguramente no conocíais.

Todo lo que no sabías

  1. La serie se iba a llamar ‘Lenny, Penny y Kenny’ en vez de ‘The Big Bang Theory’.
  2. Johnny Galecki fue ofrecido el papel del Sheldon, pero prefirió interpretar el papel de Leonard.
  3. Todos los instrumentos que los actores tocan en la serie, están siendo tocados por ellos mismos.
  4. De todo el elenco Mayim Bialik es la única que en la realidad cuenta con un doctorado de neurociencia, al igual que su personaje.
  5. La primera temporada fue la mas corta de toda la serie, con solo diecisiete capítulos, debido a que coincidió con la huelga de guionistas.
  6. Jim Parsons nunca ha visto Star Trek, a contrario de su personaje.
  7. En la vida real Kaley Cuouco y Johny Galecki tuvieron una relación durante dos años, a igual que sus personajes. Aunque su relación terminara, los actores siguen siendo muy buenos amigos.
  8. Existe un abeja con el nombre ‘Bazinga’ en honor a Sheldon Cooper.
  9. Existe un episodio piloto se la serie que nunca salió al aire en la que Penny no era el mismo personaje que conocemos, y la actriz también era distinta.
  10. Hubo dos capítulos de la cuarta temporada en los que Penny no aparece. Esto fue debido a que la actriz se rompió la pierna mientras montaba a caballo.
  11. Sheldon lleva muchas camisetas con el numero 73, el cual es su numero favorito. Esto es porque el actor, Jim Parsons, nació en el año 1973.
  12. Todas las ecuaciones con las que trabajan en la serie son ecuaciones físicas reales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's