Series

¡Un regreso confuso!

Series

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln se sintió decepcionado al regresar al rodaje por este motivo

Como todos sabemos, la aventura de Andrew Lincoln en ‘The Walking Dead’ termina en esta novena temporada. Ahora el actor ha contado por qué se sintió algo decepcionado cuando regresó al rodaje.

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln se sintió decepcionado al regresar al rodaje por este motivo
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln se sintió decepcionado al regresar al rodaje por este motivo

‘The Walking Dead’ está a punto de sufrir uno de los mayores cambios de su historia. Como ya se anunció hace tiempo, Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes en la serie, abandonará su papel en esta novena temporada. Y no será el único. Lauren Cohan, encargada de meterse en la piel de Maggie Rhee desde la llegada del personaje, también dejará la ficción. Dos de los grandes pilares nos dicen adiós.

Evidentemente, esto va a traer consigo numerosos cambios. Ya se está hablando de nuevos líderes y cadena y productora ya han comenzado a contratar nuevos miembros para el cast. Una especie de segunda generación de ‘The Walking Dead’ se está preparando, y el propio Andrew Lincoln no quiso perderse su nacimiento. Tanto es así, que decidió volver al set de rodaje después de haber rodado su despedida.

Al parecer, tal y como él mismo ha comentado, no se desligará por completo de la serie después de la marcha de su personaje. El británico planea dirigir al menos un episodio de la décima temporada, viendo ahora las cosas desde otra perspectiva. Y para que esta experiencia en la dirección sea satisfactoria para todos, Andrew Lincoln ha decidido pasarse por el rodaje, para verlo todo desde fuera.

Rick Grimes

En una entrevista concedida recientemente a Digital Spy, el aún protagonista de ‘The Walking Dead’ ha comentado cómo vivió ese regreso al rodaje poco después de haberse despedido de un personaje tan importante dentro de su carrera y de su vida personal. Sin duda, una vuelta que no fue nada sencilla y en la que el actor se debió sentir cuanto menos raro, observándolo todo desde fuera, sin formar parte de ello.

“Estoy algo decepcionado, abatido, porque fui al rodaje y un extraordinario nuevo cast se había unido a la serie. Son increíbles. Ví mi primer episodio en 10 años, y fue un episodio en el que yo no estaba, y fue brillante”, comentaba el actor, mostrando la mezcla de emociones que causó en él regresar a su casa, pero solo en forma de visita. Tiene claro que lo que está por venir va a ser bueno, pero aún debe acostumbrarse a esta nueva situación.

Lo que tiene claro Andrew Lincoln es que su decisión de dejar ‘The Walking Dead’ no tuvo que ver nunca con la calidad de la serie, sino con algo mucho más personal como el deseo y la necesidad de pasar más tiempo al lado de su familia, viendo crecer a sus hijos. Continúa orgulloso de la ficción de la que ha formado parte tantos años y continúa queriendo estar presente de alguna manera en ella.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's